Nuestra Iniciativa “Piensa Antes de Conducir” forma parte del compromiso global de Responsabilidad Social Nuestra Manera de Servir en el área de movilidad.
Con el objetivo de fomentar la conciencia vial en la población, en semana santa llevamos a cabo nuestra campaña Piensa Antes de Conducir en México y Costa Rica, en la que realizamos revisiones gratuitas de las llantas de los vehículos y compartimos consejos de seguridad vial con los conductores.
Gracias a esta iniciativa realizamos un total de 2 activaciones en la ciudad de México y 2 en Heredia, Costa Rica, con el fin de concientizar a los conductores para que en esta Semana Santa y a lo largo del año, realicen siempre un chequeo general del vehículo y que, además, manejen respetando todas las normas de seguridad vial, ya los comportamientos inseguros son causantes de muchos de los accidentes de tránsito.
La campaña Piensa Antes de Conducir responde a nuestro compromiso global de responsabilidad social de la compañía, Nuestra Manera de Servir, centrado en tres Áreas Prioritarias: Movilidad, Personas y Medio Ambiente, y en el que reconocemos que buscamos hacer del mundo un lugar mejor.