En el último cuatrimestre hemos sumado 6 nuevos puntos de venta en el país, en alianza con nuestros distribuidores.
En Bridgestone continuamos con nuestros planes de expansión en Colombia y confirmamos seis nuevas aperturas de centros de distribución en el último cuatrimestre. Nuestros nuevos puntos de venta de productos Bridgestone y Firestone se encuentran ubicados en Antioquía (Autotal), Cundinamarca (Fontanar, 2 sucursales), Norte de Santander (MAGE CUCUTA), Nariño (Andina de Llantas) y Meta (Villavicencio).
Actualmente contamos con 40 puntos de venta en el país – 29 en el segmento de consumo, y 11 centros camioneros. Además de dos plantas de renovado Bandag.
En la compañía, nos sentimos muy orgullosos de ser aliados de los diferentes centros de distribución de neumáticos en el país y estamos muy satisfechos con estas nuevas aperturas que reflejan la confianza que tenemos en la industria, así como nuestro aporte a la reactivación económica del país.
En Bridgestone buscamos llegar a satisfacer las necesidades de todo tipo de consumidores de neumáticos, no solo a nivel central, sino expandiendo nuestra red de distribuidores a todas las zonas del país para que todos los colombianos puedan tener acceso a nuestros productos, que brindan calidad, tecnología y un buen desempeño.
A nivel global, en Bridgestone cumplimos 90 años en este 2021, creciendo y evolucionando nuestro negocio con miras a consolidarnos como la empresa líder en movilidad sostenible y soluciones avanzadas, aprovechando las ventajas únicas de nuestro negocio central de neumáticos, para ofrecer los mejores servicios y productos a sus consumidores colombianos.