Iniciativas de Valor que generan Engagement

Identificar y saber verbalizar las emociones de aquellos con quienes se interactúa continuamente, se convierte en una necesidad. Estas afectan al nivel de compromiso (engagement) de los trabajadores. Por ello es importante para Bridgestone brindar las herramientas necesarias que empoderen a cada colaborador de nuestra Red de Distribuidores y que, en conjunto, se establezcan metas alineadas que puedan ser alcanzables y que por ende se genere un impacto real que detone satisfacción al percibir los resultados.

Desde capacitación, por medio de nuestro programa de atención y servicio llamado “Nuestra Promesa de Servicio” buscamos fomentar un ambiente laboral positivo, respetuoso, agradable y productivo; sabemos que en estos momentos de incertidumbre y “nueva normalidad” cada integrante de nuestros equipos de trabajo se hacen tantas preguntas sobre su devenir laboral, es por ello que mantener una comunicación bidireccional es imprescindible.

Recuerda, desde nuestra app Universidad Bridgestone buscamos mantenerte capacitado e informado de todos nuestros lanzamientos, iniciativas, planes y programas actuales, que te ayudaran en tu desarrollo profesional e incluso, pueden motivar la puerta a la innovación.  

Ahora bien, tenemos en común el objetivo de reforzar los diferentes programas que se tienen vigentes, como lo es NPS (Net Promoter Score), la promoción de Semana Santa y Garantía; se generó material como herramienta de comunicación para colocar en sus puntos de venta. Esto nos ayuda a destacar con el BOSS la presencia de la marca, generarle el interés sobre los beneficios con los que cuenta y lo más importante, incentivarlo a la compra.

Agradecemos también todas las evidencias que nos hicieron llegar, con ello podemos seguir reforzando su implementación y efectividad.

Cada aportación nos ayuda a resolver retos que dinamizan el cambio, centrando su implementación en las personas, la cultura y el negocio; consiguiendo así un nuevo mindset que impactan en el negocio.

Bridgestone continua con buenas noticias, a partir del 22 de marzo 2021 la Garantía Compra y Prueba se robustece agregando nuevos códigos de la familia Bridgestone, pasa de tener 152 códigos Firestone participando hasta 431 códigos participantes y ahora incluye también a Bridgestone. De esta manera podrás tener más opciones para maximizar la venta de nuestra garantía y alcanzar tus objetivos de Certificación. El nuevo portafolio queda de la siguiente manera:

Te invitamos a sumarte a estos programas de valor agregado, que marcan un diferencial y un plus hoy en nuestras llantas. Adicional recuerda que durante marzo y abril nuestras garantías pagan incentivos, y hoy te damos nuevas herramientas para alcanzarlos.

Mucho éxito

Te pedimos mantenerte al tanto de las novedades que se vayan presentando vía correo electrónico, webinars, notificaciones de la app Universidad Bridgestone y/o a través de tu Consultor de Ventas o Trade Marketing para más información.

Recuerda que en Bridgestone #EstamosContigo.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *