“Estrategia y Recuperación sobre Ruedas”

En Bridgestone sabemos que una adecuada estrategia de recuperación debe combinar medidas preventivas, correctivas y detectivas que permitan incidir en la experiencia de compra del “Boss” y por ende en la compra de nuestros productos y servicios.

Una de estas medidas detectivas siguen siendo en el mercado las “Promociones” y para el segmento Consumo (Llantas de Auto y Camioneta) durante el mes de octubre continuamos apoyando a la Red de Distribuidores en su sell out, incentivando al “Boss” otorgando descuentos de hasta $2,500.00 en la compra de 4 llantas más 12 Meses sin intereses, con ello seguimos impulsando el tráfico, la marca y posicionando nuestros Puntos de Venta de la Red Bridgestone.

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También es relevante comunicar que se han desarrollado nuevos materiales y visibilidad, continuamos fortaleciendo este rubro y es por ello que durante el mes de septiembre se reactivó la distribución de materiales de nuestros productos de la marca Firestone a la red Family Channel, impulsando la garantía de Compra & Prueba (30 días), buscando impulsar de manera indirecta el reconocimiento de la marca con nuestros consumidores.

De igual forma, en temas de visibilidad “participación del mercado y presencia de marca” continuamos con la expansión de los Puntos de Venta; teniendo dos sucursales identificadas (Dual D) en el mes de septiembre.

Ahora bien, para el segmento Comercial, de igual forma hemos preparado el lanzamiento de la “Promoción Autobusera” siendo la primera que se realiza en Bridgestone y la cual tendrá vigencia durante el mes de octubre a noviembre; con esto buscamos ofrecer las mejores opciones del mercado a nuestros cliente. De igual forma hemos preparado el lanzamiento del primer concurso de incentivo para el canal de AG/OTR/Industrial; teniendo “monederos” como incentivo para los ganadores y reconociendo a cada categoría “Platinum, Gold, Silver y Bronze”; donde estaremos reconociendo a los ganadores y enviando premios para los tres primeros lugares de la fuerza de ventas (vigencia del 15 de octubre al 15 de noviembre).

En Bridgestone, estamos firmemente convencidos que éstas estrategias deben estar acompañadas de conocimiento por ello es importante que sigas capacitándote y conectándote en los diversos espacios que hemos preparado para ti, tanto en los webinars semanales y desde la app de Universidad Bridgestone, ya somos más de 2000 personas conectadas y comunicadas activamente.

Te pedimos mantenerte al tanto de las novedades que se vayan presentando vía correo electrónico, webinars, notificaciones de la app Universidad Bridgestone y/o a través de tu Consultor de Ventas.Recuerda que en Bridgestone #EstamosContigo.