Bridgestone mostró por primera vez la ciudad virtual del futuro y presentó sus soluciones de movilidad en el CES 2021

En la ciudad virtual interactiva Bridgestone World, los usuarios exploraron las soluciones avanzadas y los servicios de movilidad basados en los datos que ofrece la empresa.

Bridgestone presentó en el CES Bridgestone World, una ciudad interactiva en la que se apreció cómo las innovaciones de Bridgestone serán el motor de un futuro más sostenible para la movilidad. 

Bridgestone World, diseñada especialmente para adaptarse al formato virtual del CES permitió a los usuarios visitar entornos urbanos, suburbanos, industriales y de transporte en una ciudad del futuro, así como explorar cómo los productos conectados y los servicios basados en los datos que ofrece la compañía permitirán solucionar problemas, mejorar la experiencia de movilidad del consumidor, así como aportar mayor valor para el cliente y para la sociedad. 

De igual forma, el entorno urbano central de la herramienta permitió a los usuarios conocer la evolución de Bridgestone para convertirse en una compañía de alta tecnología que optimiza su principal oferta de neumáticos y caucho mediante neumáticos inteligentes y tecnologías avanzadas de movilidad. 

El objetivo de Bridgestone World fue mostrar el proceso de la compañía para reinventarse y ayudar a las personas y a las empresas a administrar sus vehículos de forma más segura, inteligente, eficiente y sostenible.

Para conocer más de nuestras innovaciones puede visitar: Bridgestone World  (te recomendamos utilizar Microsoft Edge para acceder).