Bridgestone Celebra El 90 Aniversario De Su Fundación

En Bridgestone festejamos 90 años de nuestra fundación el 1 de marzo de 2021 y hemos marcado esta celebración como un hito importante a medida que avanzamos hacia nuestro 100 aniversario y más allá.

Para conmemorar este acontecimiento trascendental, la empresa utilizará diversas oportunidades para comunicar información sobre la historia de la compañía, su ADN corporativo desde su fundación y las iniciativas que se implementarán antes del centenario de la empresa. A través de estos esfuerzos, tenemos como objetivo fomentar la unidad entre los colaboradores mientras trabajamos para lograr muestra visión de “Continuar brindando valor social y valor al cliente como una empresa de soluciones sostenibles hacia el 2050”.

Entre las iniciativas definidas para conmemorar el 90 aniversario de la fundación de Bridgestone están:

1.Logotipo conmemorativo del 90 aniversario

2.Página conmemorativa del 90º aniversario: https://www.bridgestone.com/corporate/history/90th_anniversary/

Shojiro Ishibashi, creía firmemente que un negocio que simplemente busca ganancias nunca prosperará, pero que un negocio que contribuya a su sociedad y país será próspero por siempre. También pensaba que una empresa que no sirve a la sociedad no puede perdurar en el tiempo, una convicción que ha formado parte de la compañía desde su fundación en 1931. Más tarde, en 1968, Bridgestone definió su misión corporativa de “Servir a la Sociedad con Calidad Superior”. La compañía continúa, incluso hoy, buscando cumplir esta misión, que sirve como base para cimentar las acciones de los aproximadamente 140.000 empleados del Grupo Bridgestone en todo el mundo. 

Basándose en esta misión, Bridgestone ha presentado su visión de “Continuar proporcionando valor social y valor al cliente como una empresa de soluciones sostenibles hacia 2050”, tratando de hacerla realidad a través de una nueva estrategia comercial corporativa a mediano y largo plazo 

Con miras a 2031, cuando Bridgestone celebrará el centenario de su fundación, la empresa buscará convertirse en una empresa sostenible en conjunto con la sociedad y los clientes.