“Conoce los programas TradeMkt para seguir vendiendo por valor Parte 2”

Bridgestone sabemos que no es sencillo para nuestros clientes el darse cuenta de manera espontánea del valor que representan los diseños de nuestras marcas. Por ello es importante que no asumamos que nuestros clientes comprenden los beneficios que les otorgamos, es importante ser proactivos en la comunicación, explicando con claridad el valor superior, por ejemplo, como nuestro proceso de renovado les ayudará a reducir costos, como nuestras garantías les ayudaran a reducir riesgos o sentirse más seguros; recuerda que las acciones permiten influir en forma positiva sobre el valor percibido y reducen la necesidad de recurrir sólo a descuentos.

De igual forma, con el objetivo de mantener la confianza de nuestros consumidores a través de nuestras marcas reconocidas, continuamos renovando la visibilidad e imagen de nuestros puntos de venta en los diferentes esquemas de negocio. Sin duda el tener la imagen corporativa alineada y actualizada con un diseño atractivo que ofrezca marcas reconocidas, refuerza la calidad de nuestros productos e incrementa la familiaridad con nuestros consumidores finales con alternativas de la marca para la satisfacción de sus necesidades.

Ahora bien, ¿Sabías que… nuestras Garantías traen Premio? En este mes de febrero, Bridgestone lanzo un programa de Incentivos para la fuerza de ventas de cada distribuidor, en el que se pueden llevar $32.50 por cada llanta garantiza de “Garantía compra y prueba” mas $25.00 por cada llanta garantizada de “Garantía Golpes y Cortes”. Recuerda que todos los registros de Garantías suman, así que asegúrate que tu cliente se lleve ambas en los códigos que aplique y gana hasta $57.50 por llanta. Para asegurar que te sumes a esta iniciativa hemos extendido el plazo también hasta el 31 de marzo 2021.

También te hemos escuchado, por ello simplificamos el Registro de Garantías, ahora es ¡más fácil y rápido!

A partir del 2 de febrero, entra en vigencia una mejora en el proceso de captura de Garantías o Certificados de Bridgestone en la Plataforma de EDEGA, migrando de capturar 21 datos a solo 4 datos obligatorios y 1 opcional, buscando reducir el tiempo en la atención al cliente y optimizando el proceso de captura de las garantías con beneficio a nuestros clientes. Los campos que necesitamos serian:

1. Nombre cliente (obligatorio)

2. DOT llantas (obligatorio)

3. No Serie vehículo (obligatorio)

4. Odómetro (obligatorio)

5. Teléfono contacto (opcional)

Aplica para ambas garantías: Garantía Compra y Prueba / Garantía Golpes y Cortes

Más simple y con premio… ¡Las Garantías Bridgestone son tu mejor opción!

Y en el segmento de carga y transporte de pasajero, comenzaremos en este mes de marzo con nuestras primeras promociones institucionales, la primera con la primera de ellas buscaremos poder ofrecerles opciones de financiamiento a nuestros clientes finales, teniendo la oportunidad de ofrecer pagos hasta en 6 parcialidades en un line up pensado justamente en nuestro hombre camión.

En la segunda, regresaremos con nuestra promo autobusera, atendiendo la reactivación que se está teniendo en este segmento y a la necesidad de nuestras flotas en poder contar con opciones en Bridgestone, pregunta a tu consultor a cerca de las mecánicas, están pensadas para todo tipo de empresas de turismo local y foráneo, sin duda en esta temporada de preparación para semana santa nos ayudará a impulsar nuestras ventas en este segmento.

Adicional a nuestras promociones no olvides que contamos con nuestro “Club Transportista”, nuestro programa de lealtad enfocado en poder brindar beneficios a nuestros clientes.

Durante este mes de marzo potencializamos nuestros beneficios:

  • Vale para renovado en la compra de cada llanta nueva.
  • Puntos Bandag en cada compra.
  • Puntos premio en cada compra.
  • Descuentos en la compra de renovado.

¡Nuestro club, ha logrado posicionarse dentro de la industria, no solo por ser el único en su clase, sino porque nos ha permitido poder generar esta relación entre nuestra llanta nueva y la compra de renovado, sigamos afiliando a nuestros clientes y mostrando sus beneficios, este marzo contaremos con premios a la mitad de su valor!

¡Porque nuestra red de ventas es importante!! Recuerda que durante los meses de febrero y marzo tenemos nuestro incentivo a ventas en Bandag, no olvides reportar tus ventas a Club Transportista.

Nuestro objetivo principal es agradecerles a todos, el empeño que realizan al representar nuestra marca.

Las fechas límite de reporte de información son los días: 10 de marzo para el incentivo de febrero y 10 de abril para el incentivo de marzo.

Te pedimos mantenerte al tanto de las novedades que se vayan presentando vía correo electrónico, webinars, notificaciones de la app Universidad Bridgestone y/o a través de tu Consultor de Ventas o Trade Marketing para más información.

Recuerda que en Bridgestone #EstamosContigo.