América Central presenta sus nuevos catálogos de productos

En un esfuerzo por facilitar el conocimiento del producto que permita ofrecer información útil al usuario final, presentamos los nuevos Catálogos de Producto de Auto y Camioneta para Colombia y Centroamérica.

La nueva versión de los Catálogos de Producto está orientada a brindar información sencilla y clara a la fuerza de ventas en los centros de servicio como los productos disponibles en cada mercado con el detalle de sus características y beneficios de valor al usuario final, así como información sobre la nomenclatura de medidas, las tecnologías patentadas, terminologías, diagramas de construcción, recomendaciones y más.

A lo largo del año, seguiremos compartiendo información de los nuevos diseños que se incorporen a nuestro portafolio de producto; los cuales podrán integrarse al catálogo de forma simple y práctica para mantener constantemente actualizado nuestro catálogo. 

Este catálogo se compartió recientemente en formato PDF con la red de distribuidores de cada región; sin embargo, a partir del 17 de agosto también estará disponible en formato digital en la APP UNIVERSIDAD BRIDGESTONE para fácil acceso.

Como una segunda fase, la versión impresa de estos catálogos serán distribuidos en los puntos de venta de ambas regiones. La fecha aún está por definirse derivado de la situación actual por la pandemia y las recomendaciones sanitarias vigente. 

En Bridgestone, seguimos trabajando diariamente por mantener nuestro compromiso de hacer frente a los retos que el mercado y los consumidores exijan para, en conjunto, Servir a la Sociedad con Calidad Superior.