Lanzamiento de automatización para Bridgestone México del proyecto Fighting.

Actualmente contamos con procesos, plataformas y herramientas robustas que permiten mantenernos comunicados y atendiendo las necesidades del BOSS, un ejemplo claro es el portal de ingreso de pedidos B-Connection, el cual permite a los Distribuidores capturar pedidos en el momento que lo requieran con base a sus necesidades; teniendo como resultado la eficiencia en los tiempos de respuesta y seguimiento oportuno a sus pedidos.  

Ante los tiempos de contingencia las herramientas de comunicación electrónica se han vuelto indispensables y parte de nuestro día, por lo que Bridgestone ha estado trabajando en los últimos meses para adaptarnos y enfrentar los nuevos retos tecnológicos.

En 2019, lanzamos el proyecto Fighting con el objetivo de proporcionar a nuestra red de Distribuidores una línea de producto para competir en este segmento y al día de hoy nos complace informarles que hemos desarrollado la automatización de la captura de los pedidos de producto Fighting en la plataforma de B-Connection, para facilitar la gestión de pedidos de nuestra Red de Distribuidores logrando impulsar la plataforma de compra en línea, para tener respuestas eficientes;  dirigidas a brindar un mejor servicio. 

Al mes de Julio contamos con 20 medidas en 4 diseños dirigidas a las necesidades del mercado y clientes con un balance perfecto entre valor y desempeño. Confiamos plenamente en el desarrollo de esta línea de producto para posicionarnos como una de las marcas de preferencia para el BOSS.

Para Bridgestone es muy importante brindar a la red de Distribuidores un servicio con calidad superior por lo que continuaremos comunicando nuevas herramientas que ayudaran al seguimiento de sus procesos.

Yazmín Ortega

Atención a Negocios.