Mensaje Alejandro Cortés

Queridos Distribuidores,  

Mantenernos en comunicación con nuestra red de distribución es una de las claves del éxito de nuestro negocio, por eso estamos complacidos en compartir con ustedes la primera edición de La Ruta Bridgestone, una nueva herramienta de comunicación, especialmente diseñada para la red.

El propósito de este newsletter mensual es compartirles información de valor acerca de la industria en la que nos desenvolvemos de forma periódica, que les aporte positivamente en la toma de decisiones y nos permita estar más cerca.

En esta primera edición conversamos, desde diversos enfoques, acerca del impacto de la pandemia COVID-19 en nuestro negocio, así como de las estrategias que proponemos para que tanto Bridgestone, como nuestra red de distribución, continuemos siendo compañías sostenibles y exitosas.

Sabemos que en las últimas semanas todos hemos afrontado retos importantes, por lo que agradecemos el apoyo y la empatía que han demostrado con nuestra marca. Desde Bridgestone pueden estar seguros de que estamos trabajando fuertemente para garantizar la continuidad de nuestras operaciones y el bienestar de nuestros distribuidores. Confiamos en que esta es una oportunidad para fortalecernos como compañía y emprender nuevos proyectos en conjunto con ustedes, nuestros socios en este camino.  

En las próximas ediciones de La Ruta Bridgestone estaremos compartiendo información acerca de nuestros productos destacados, promociones y garantías, así como recomendaciones para potenciar su negocio y noticias de la marca y la industria, entre otros temas.

Esperamos que este nuevo medio de comunicación aporte información valiosa para su empresa y nos permita continuar creciendo juntos.

Alejandro Cortés

Director de Marketing

Bridgestone Latinoamérica Norte